MI REFLEXIÓN SOBRE FUTURE CHAMPIONS GAUTENG CUP 2013

mail.google.comUna vez finalizado el Torneo “Future Champions 2013”, la verdad es que solo podemos que valorar positivamente la participación de los chicos. La primera fase fue dura, debido al resultado final, ya que por un gol en el golaveraje particular con el Everton, nos quedamos fuera de disputar las semifinales.

Everton 1 Aspire 1 (Moez)
Aspire 2 (Youssef – Moez) – K-Star (National Team of Zambia) 0
Johannesburgo FC 0 – Aspire 6 (2 Moez – Ambar – Youssef – Shemary – Salem).

089Una vez finalizada la 1a fase, tuvimos un día de descanso, donde la organización nos preparó una serie de visitas que completaron el desarrollo del Torneo. Visitamos el Estadio Soccer City de Johannesburgo donde España ganó la Copa del Mundo de 2010, a continuación visitamos un lugar increíble a la vez que sorprendente por el significado y su relevancia en el mundo, la calle donde vivieron 2 Premios Nobel, Nelson Mandela y Desmond Tutu. Por la tarde, visitamos el Lion Park, donde pudimos observar todo tipo de animales característicos del lugar, destacando los leones y tigres.

South africa 143Después del día de visitas, preparamos el partido por el 5º y 6º puesto, donde nos enfrentábamos al equipo local, SuperStar Tottenham Sport. El partido fue intenso, y donde empezamos dominando y adelantándonos en el marcador con gol de Moez (su 5º gol en el Torneo), pero ellos en 2 acciones a balón parado nos remontaron, y finalizo el partido con el resultado negativo de 2-1.

Destacar la participación de todo el grupo, y sobre todo la capacidad de competir en un contexto diferente al que trabajamos!! Al final, como suele pasar en estos Torneos nos quedamos con ganas de más!! A la próxima!!

Anuncios
Etiquetado , , , , , , , , ,

Un pensamiento en “MI REFLEXIÓN SOBRE FUTURE CHAMPIONS GAUTENG CUP 2013

  1. Max Adolfo Florentin dice:

    Gracias Oscar por tanta informacion de 1er nivel,,gente como tu tiene un gran valor,en el sentido de que sos de esos que no guardan sus conocimientos y que sabes que todo conocimiento es universal y significa que sos un tipo seguro de si mismo por eso estas donde estas,,abrazos y saludos desde Paraguay

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: