CARTA DE DESPEDIDA

20150710012108 (1)No sé cómo empezar a escribir esto….Hace 3 años empezó un sueño en un nuevo país….y hoy toca a su fin!! Han sido momentos buenos, malos, regulares…..pero sobre todo han sido momentos intensos!! Soy un afortunado por encontrar en el camino a tanta y tanta gente increíble…y sobretodo poder decir con voz alta que son mis AMIGOS!!

Jefe gracias por enseñarme a escuchar, a ser cada día un poquito mejor…pero sobre todo gracias por estar ahí en todos esos momentos y ser un espejo en el que fijarse. Hanan (the special one) el motor de Aspire…que afortunados somos de que estés en la organización, eres increíble!! Juanlu y Carlitos aún recuerdo cuando llegue a Doha que abristeis vuestras casas para recibir a aquel chico con inglés de pueblo, qué grandes sois, os quiero como hermanos.

Iñaki mi confesor, mi amigo, mi todo…te quiero tío. Raúl…que decir, gracias por estar ahí, por darnos el cariño diario, por darnos cada día una lección de humildad y sobre todo por ayudarnos a crecer como personas!. Miguel Ángel como te voy a echar de menos amigo. Xavi cuántas cosas hemos vivido juntos en tampoco tiempo…eres un grande!! Alberto y nuestras tertulias de la noche!!….Félix, Mikel, Arno, Daniele, Tarek, Diogo, Razak, Alain, Luis, Khaled, Julius, Ibrahim, Mohamed, Felipe, Daniele, Dragana, Will, Giampiero, Olivier,…..tantos y tantos….joder que difícil es escribir esto hoy!!

Os quiero y nunca os voy a poder dejar de querer porque sois de mi familia!! Gracias y un millón de gracias…..por hacerme durante este tiempo una persona mejor pero sobre todo una persona feliz!! Os quiero AMIGOS!!

Etiquetado , ,

Responder

