Clasificación Juegos de Asia 2014 (Tailandia)

1Objetivo cumplido!! Esa sería la mejor definición. Después de 10 años (2003) de la última clasificación para los Juegos Asiáticos, esta generación lo consiguió tras unos meses de intenso y duro trabajo. Contento por esta generación de chicos que estuvo increíble, por todo el staff técnico que trabajo a tope durante toda la fase de preparación y el torneo, y sobre todo a esa gente que esta detrás y no se ve, y que ha contribuido con su apoyo constante a cumplir este sueño.

Este tipo de torneos, consiguen generar situaciones en los jugadores que contribuyen a su mejora en su proceso de formación. Poder competir en situaciones de máximo nivel, futbolistas de diferentes lugares, 4000 espectadores…, forman parte de ese proceso de formación, y esta generación 98-99 ha aprendido de todas las situaciones que se han ido generando durante el periodo de preparación y la propia competición.

Los 2 partidos definen un poco lo que fue la competición, y nos mostró el camino a recorrer, en cuanto a seguir fortaleciendo nuestras virtudes y corregir nuestros errores.El 1er Partido frente a Kyzyrgistan, fue intenso y disputado, con una parte para cada equipo, teniendo el acierto de marcar el 3-4 que nos daba la victoria en el minuto 90.

El 2o partido frente a Omán, fue duro y sobretodo se manifestó lo que nos jugábamos (situación de máximo estrés que nos va a ayudar seguro de cara al futuro y de la cual debemos sacar conclusiones). El resultado 4-3 deja entrever todo lo que se pudo generar en ese partido, donde hubo poco dominio en las transiciones, pero sobretodo y ante la situación de dificultad que se nos presentó, destacar que este grupo dio la cara hasta el final, y consiguió marcar 2 goles en los últimos minutos, que nos dieron la clasificación como uno de los 5 mejores segundos.

Ahora, a seguir con el proceso de formación de los chicos, verlos crecer a nivel individual y colectivo!! Vamoooossss!!!

Os dejo con algunos de los goles de los muchachos ante Omán y Kyzyrgistan -Ver vídeo-

Anuncios
Etiquetado , , , , , , ,

Un pensamiento en “Clasificación Juegos de Asia 2014 (Tailandia)

  1. Emilio dice:

    Enhorabuena Oscar, el trabajo bien hecho acaba dando sus frutos. Suerte!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: