LO MÁS IMPORTANTE ES LA PASIÓN

Hace ya casi 10 meses, cuando empecé este proyecto con la web, mi 1ª Reflexión en Mi Libreta fue, “De mayor quiero ser entrenador”. Ese primer texto, mostraba un poco todas esas ideas que uno tiene en la cabeza acerca de este mundo del fútbol.

Durante los últimos días, y aprovechando los momentos de soledad en la distancia, encontré varios documentos en internet que me llamaron la atención relacionados con esa primera redacción: una reflexión en voz alta de Pep Guardiola, (que te podrá gustar más o menos, o nada….) y un fragmento de la película “El secreto de sus ojos”.

Os preguntareis que pueden tener relacionados esos dos documentos, una palabra, tan sencillo como eso, una palabra, y es una palabra que dentro de mi vocabulario me transmite muchas cosas “Pasión”.

 En la vida siempre hay que tener una cosa presente como dice en la película: puedes cambiar de cara, de ropa, de amigos, de novia, de coche, …..pero “una pasión es una pasión”.

-Ver vídeo Guardiola-

-Ver fragmento de la película “ El secreto de tus ojos”

 -Leer artículo-

Etiquetado , , ,

Responder

