LA PRESTIGIOSA ACADEMIA ASPIRE FOOTBALL DREAMS FICHA AL ENTRENADOR ESPAÑOL ÓSCAR FERNÁNDEZ.

 

20 de Septiembre de 2012: La Academia Aspire comenzó su andadura en el 2004 con el objetivo de potenciar deportivamente al país. Desde el 2006 funciona como Academia de Perfeccionamiento a nivel Mundial del Fútbol Base. La Academia Aspire tiene ya sede en más de 15 países, preparando a  jóvenes promesas para lograr en un futuro dar el salto al Fútbol Profesional.

La Academia cada año, recluta a Entrenadores Profesionales Especializados en Fútbol  Base que destacan en cada país. Este año han seleccionado a Óscar Fernández, para formar parte de la Academia. El entrenador en este aspecto declara que “Es un honor, que una Academia tan importante valore mi trabajo y mi trayectoria, para mí es un paso más hacia adelante como entrenador y formador, una experiencia apasionante, que voy a afrontar con una ilusión enorme”.

El Entrenador valenciano, tiene una dilatada experiencia en el Fútbol Base, ya que ha entrenado  al Torre Levante y al Valencia Mestalla con el que logró el ascenso a 2ªB. También tuvo la oportunidad de entrenar  en 1ª División con el Valencia CF y Asteras de Trípolis en la Súper League Griega.

Óscar Fernández además de ser Entrenador, ejerce también de Profesor en el Ciclo Superior Bloque Específico de la Consellería de Educación (Asignaturas Táctica y Sistemas de Juego y Dirección de Equipos- Nivel III) y en la Universidad de Valencia en la Sección de Deportes (Cursos Curriculares de Libre Elección) Un profesional muy cualificado que ha sido fichado por la prestigiosa Academia Aspire, para  aportar su experiencia profesional a la Academia catarí.

 -Ver Academia Aspire Fotball Dreams-

 

Anuncios
Etiquetado , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: