Reflexión Paco López

El Fútbol: Mi gran pasión y a veces mi gran decepción

Resulta obvia la importancia que supone para todos en el fútbol el resultado. Para conseguir resultados hay que preparar y entrenar al equipo en todos los aspectos con el fin de obtener el máximo rendimiento.

En mis comienzos como entrenador tomé una frase por bandera: “Creo muchísimo en la suerte y descubro que cuanto más trabajo, más suerte tengo”.  Pero en los últimos tiempos, por la experiencia vivida personalmente y a la vez la vivida por un gran amigo y entrenador, me he visto inmerso en la duda de ¿qué influye más el trabajo o la suerte?.

Los postes                          Los penaltis                              La climatología

 Arbitraje                                SUERTE                               Error  propio
 
El día del jugador contrario                               El día del jugador propio

                                               Etc.Etc.Etc.Etc.

Creo que yo lo tengo claro, pero  EL  FÚTBOL  ES  MI GRAN PASIÓN, y a pesar de todo voy a seguir siendo fiel a mis valores: HUMILDAD,  ESFUERZO,  PERSEVERANCIA  Y  TRABAJO BIEN HECHO.

Etiquetado , , ,

Responder

