DE MAYOR QUIERO SER ENTRENADOR

QUE NO ES VERDAD
…..que no es verdad
que no haya tiempo
para cerrar los ojos y poder volar
por otros cielos……

Desde que naces, inconscientemente te estás preparando para seguir un destino en la vida. Tú no te das cuenta pero es así.  Sin prever los acontecimientos, éstos te van usurpando poco a poco todo tu tiempo, todos tus pensamientos y todas tus neuronas.
 
Normalmente no esperas ese día sino que vas deambulando por la vida y cuando te das cuenta las circunstancias te superan. Ortega y Gasset decía yo soy yo y mis circunstancias.  Entonces el deambular por la vida se convierte en conseguir el único objetivo que te ofusca la mente, perseguir ese objetivo te hace enfrentarte a todas las situaciones, pero a veces te hace enfrentarte a los tuyos, hasta que todos se dan cuenta de que ese único objetivo que te ofusca a ti  también es el sueño de ellos, intentar conseguirlo te da vida.
 
 El día que conoces cuál va ser tu objetivo, comienzas a tener claro por qué cielos quieres volar y los tuyos han de saber que tienen que volar contigo.

Mi verdadero destino comenzó el día que pensé, de mayor quiero  ser entrenador. A partir de ese día,  hay gente que desde el principio está contigo y pase lo que pase estará a tu lado, éstos son los míos, y gente que se quiere unir al carro cuando las cosas van bien y se tiran de él cuando comienzan las vacas flacas, ¡Qué importante es conocer a esta gente! Hay que saber cómo tratarlos en cada momento porque nosotros, sabiéndolo o no, somos en muchos casos GESTORES DE RECURSOS HUMANOS.

Anuncios
Etiquetado , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: